Ha - Ash - Tu mirada en mi



Frente a ti es fácil ser sincera,
lo quiera o no lo quiera,
no tengo otra manera...

Hasta ahora hemos sido amigos,
y eso me bastaba,
yo no buscaba mas...

Dime que hiciste,
dime que cambio dentro de mi,
para cruzar la línea entre tu y yo,
lo que me convenció.

Que eres tú,
el silencio que me hizo hablar,
la voz que en mi dormía,
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tú,
quien alimento mi libertad,
amarte y no necesitar de nada,
tan solo tu mirada en mi.

Llegaste y conocí un nuevo día,
entraste a mi vida
mi cómplice te hacías...

No fue difícil encontrar la calma,
le hablaste a mi alma,
y fue mía la verdad...

Me asomo un momento,
a ese universo que eres tu,
y siento que quisiera descubrir,
un poco mas de ti.

Eres tú,
el silencio que me hizo hablar,
la voz que en mi dormía,
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tú,
quien alimento mi libertad,
amarte y no necesitar de nada,
tan solo tu mirada en mi...

Eres tú,
el silencio que me hizo hablar,
la voz que en mi dormía,
la fe que me abrigaba en tu mirar.

Eres tú,
quien alimento mi libertad,
amarte y no necesitar de nada,
tan solo tu mirada en mi,
tan solo tu mirada en mi…

0 comentarios: