Sandy y Junior - El amor no fallara



Seguro que habrán lagrimas veras,
seguro que habrán miedos que afrontar,
mas si luchamos juntos tu y yo,
se que el amor no fallara.

Cuando estoy junto a ti solo puedo sentir,
que este amor vivirá eternamente,
los segundos serán mas valiosos quizás,
porque el mundo cambia continuamente.

A tus besos yo me rendí,
a tus brazos volveré.

Seguro que habrán lagrimas veras,
seguro que habrán miedos que afrontar,
mas si luchamos juntos tu y yo,
se que el amor no fallara.

En mis sueños estas,
en mis días estas,
siempre tu viajando en mi mente.

En mi vida entraras,
el primero serás,
a quien yo siga tan ciegamente.

A tus besos yo me rendí,
a tus brazos volveré…

Seguro que habrán lagrimas veras,
seguro que habrán miedos que afrontar,
mas si luchamos juntos tu y yo,
se que el amor no fallara.

(No fallara).

Me entregas tu amor,
el regalo mejor ,
eres tu abrazándome.

Queda mucho que andar,
pero el amor que me das,
nos guiara nos guiara…

Seguro que habrán lagrimas veras,
seguro que habrán miedos que afrontar,
mas si luchamos juntos tu y yo,
se que el amor no fallara.

Es duro el camino ya lo se,
seguro habrá pruebas a nuestra fe,
contigo será hermoso caminar...

0 comentarios: