Rodrigo Martinez - Quédate una noche más



Siento que tus sueños,
se me escapan de las manos,
que tu a mi lado ya no quieres continuar.

Que por ser poco común despreocupado,
he perdido tus ganas de amar,
que tu aire se me hace innecesario,
y tus ojos iluminan mi andar.

Si muestras tu risa niña,
yo enloquezco,
hasta el punto de poder cantar.

Y en la mañana tu rastro desapareció,
y el sol nunca salió por tu ausencia,
y en la tarde llega la desesperación,
regresa por favor no me dejes no.

Quédate una noche más,
prometo no tocarte,
me puedo conformar con verte.

Quédate una noche más,
dibujare en tu espalda,
el camino del amor total.

Se que no te di todo mi amor,
se que hizo falta,
se que te alejaba de mi lado,
sin querer.

Ahora me arrodillo ante ti para decirte,
que solo contigo volveré a nacer,
déjame entregarte todo lo que no te di,
quiero hacerte feliz no te vayas nunca.

Quédate una noche más,
prometo no tocarte,
me puedo conformar con verte.

Quédate una noche más,
dibujare en tu espalda,
el camino del amor.

Quédate una noche más,
quédate una noche más,
el camino del amor total.

0 comentarios: