Pipe Calderon - Tus recuerdos son mi dios

Rebolution presenta: Un buen tema musical para los fanáticos del “Romantiqueo”. Produce Alexander Pinto “Song produced by Alexander DJ”. Cantando el Colombiano "Pipe Calderon".



Me haces falta mi amor,
te extraño.

Quien me enseño a besar tus labios,
quien me enseño a entender la luna,
quien me enseño a decir te amo,
se que fuiste tu.

Quien sabe más de mis secretos,
quien puede llevarme hasta el cielo,
nadie acaricia tan perfecto,
como lo haces tu.

Y ahora que no estas aquí,
mi cuerpo extraña tu pasión,
y me le escondo el corazón,
que me pregunta por tu amor,
y ya no tengo que decir.

Y ahora que no estas aquí,
tus recuerdos son mi dios,
quien te desnuda como yo,
entre mis sueños sin tu amor,
quien te enseño a olvidarme así.

Maldito el recuerdo de tu voz,
que me acaricia el corazón,
aunque tu no estés aquí.

Y ahora que no estas aquí,
me esta doliendo el corazón,
y me le escondo la ilusión,
que me pregunta por tu amor,
quien te enseño a olvidarme así.

Baby girl,
tus recuerdos son mi dios.

Y ahora que no estas aquí,
mi cuerpo extraña tu pasión,
y me le escondo el corazón,
que me pregunta por tu amor,
y ya no tengo que decir.

Y ahora que no estas aquí,
tus recuerdos son mi dios,
quien te desnuda como yo,
entre mis sueños sin tu amor,
quien te enseño a olvidarme así.

Maldito el recuerdo de tu voz,
que me acaricia el corazón,
aunque tu no estés aquí.

Y ahora que no estas aquí,
me esta doliendo el corazón,
y me le escondo la ilusión,
que me pregunta por tu amor,
quien te enseño a olvidarme así.

Siempre te recordare mi amor,
siempre para siempre,
tus recuerdos son mi Dios.

0 comentarios: