Rakim y Ken-Y - Te ame en mis sueños



Antes de tenerte,
poco tiempo antes de verte,
ya yo soñaba contigo,
en el nombre de Cupido.

Ya yo te ame ay,
dibuje al amor,
donde no hay en mis sueños.

Si amar así es pecado peque,
y rio porque,
te tengo en mis sueños.

Y este momento que tus labios bese,
yo me enamore y esto que siento,
me hace bien contigo yo la paso bien,
en mis sueños,
me dormí tempranito pa' tenerte,
en mis sueños.

Tengo todo de ti,
tengo grabao' tu nombre,
lo tengo pegadito en el pecho,
y tengo todo.

Tengo sueños por ti,
hay cuando el sol se esconde,
tengo mi corazón latiendo por ti.

Tengo todo de ti,
tengo grabao' tu nombre,
lo tengo pegadito en el pecho,
y tengo todo.

Tengo sueños por ti,
hay cuando el sol se esconde,
tengo mi corazón latiendo por ti.

Yo te ame y yo te tuve en mis sueños,
pegadita te tuve en mis sueños,
hace tiempo soñe ser tu dueño,
y ya lo tengo cuando duermo yo te tengo.

Hoy quise tenerte,
hoy que me moría por verte,
decidí soñar contigo,
en el nombre de Cupido.

Ya yo te ame ay,
dibuje al amor,
donde no hay en mis sueños.

Si amar así es pecado peque,
y rio porque te tengo en mis sueños,
y este momento que tus labios bese,
yo me enamore y esto que siento,
me hace bien contigo yo la paso bien,
en mis sueños,
me dormí tempranito pa' tenerte,
en mis sueños.

Tengo todo de ti,
tengo grabao' tu nombre,
lo tengo pegadito,
en el pecho y tengo todo.

Tengo sueños por ti,
hay cuando el sol se esconde,
tengo mi corazón latiendo por ti.

Tengo todo de ti,
tengo grabao' tu nombre,
lo tengo pegadito ,
en el pecho y tengo todo.

Tengo sueños por ti,
hay cuando el sol se esconde,
tengo mi corazón latiendo por ti.

Tengo la noche y everything la luna llena,
porque te tengo en hora buena,
lo tengo todo solo porque tu me llenas,
ya no conozco soledad tampoco pena.

Todos los días muy temprano me acuesto,
ahora lo sueño volver a vivir lo nuestro,
me desespero si te busco y no te encuentro,
pero en mis sueños yo te llevo por dentro.

Tengo todo de ti ,
(tengo tengo tengo todo),
tengo grabao' tu nombre,
lo tengo pegadito ,
en el pecho y tengo todo.

Tengo sueños por ti,
hay cuando el sol se esconde,
(tengo sueños por ti),
tengo mi corazón latiendo por ti,
(Mi Corazón latiendo por ti , solo por ti).

Tengo todo de ti,
(tengo tengo tengo todo),
tengo grabao' tu nombre,
lo tengo pegadito,
en el pecho y tengo todo.

Tengo sueños por ti,
hay cuando el sol se esconde,
tengo mi corazón latiendo por ti.

Porque desde el primer día,
en que vi tus ojos,
supe que eras para mi,
y le doy gracias a Dios ,
por haberte puesto en mi camino,
te amo.

Rakim y Ken,
Pina records,
lo tengo pegadito,
en el pecho y tengo todo.

0 comentarios: