J Álvarez ft Arcángel - Regálame una noche



Regálame aunque sea una noche,
una nada más,
y te aseguro nunca olvidaras mi nombre,
nou nou nou.

Y dime que tú quieres hacer,
si la noche es joven mujer,
hoy quiero ser dueño de tu piel,
yeee yeee…

Regálame aunque sea una noche,
una nada mas yo te Juro,
nunca olvidaras mi nombre,
nou nou nou.

Y dime que tu quieres hacer,
si la noche es joven baby,
yo quiero ser el dueño eh tu piel,
eee , eee.

Siéntate cómoda,
lo único que quiero es platicar,
la noche me dirá,
a donde vamos a llegar.

Tóquelo suave tranquila,
disfrute lo que tiene la vida,
si te gusta el reggaetón,
Conmigo Puedes Janguiar.

Dame la mano ven y déjate llevar,
se que lo mío te activa,
te motiva te hace sentir viva.

Es que tu me tienes loco envuelto,
y por eso yo no te suelto,
tengo ganas de probar tu cuerpo,
ven a mi disfruta del momento.

Es que tu me tienes loco envuelto,
y por eso yo no te suelto,
tengo ganas de probar tu cuerpo,
ven a mi disfruta del momento.

Regálame aunque sea una noche,
una nada mas,
yo te juro nunca olvidaras mi nombre,
nou nou nou.

Y dime que tu quieres hacer,
si la noche es joven baby,
yo quiero ser el dueño eh tu piel,
eee eee.

Regálame aunque sea una noche,
una nada mas,
y te aseguro nunca olvidaras mi nombre,
nou nou nou.

Y dime que tu quieres hacer,
si la noche es joven mujer,
hoy quiero ser dueño de tu piel,
yee yeee.

Regálame una noche na más,
baby en la cual,
podamos viajar sin tener que volar,
óyeme la noche es joven la noche brilla,
me dijo un pajarito que te gustan las pastillas.

De dos tamaños de dos colores,
de dos sabores pa hacerlo tengo condones,
le voy a decir al padre,
que te ponga en oraciones,
por que yo pa ti tengo malas intenciones.

Me gusta ver como tu cuerpo se desliza,
y ver como tu pelo,
se combina con la brisa,
voy hacerte mía yo no tengo prisa,
vamos quítate el pantalón,
mientras me quito la camisa.

Es que tu me tienes loco y envuelto,
y por eso yo no te suelto,
tengo ganas de probar tu cuerpo,
Ven a mi disfruta del momento.

Es que tu me tienes loco y envuelto,
y por eso yo no te suelto,
tengo ganas de probar tu cuerpo,
ven a mi disfruta del momento.

Regálame aunque sea una noche,
una nada mas,
yo te juro nunca olvidaras mi nombre,
nou nou nou.

Y dime que tu quieres hacer,
si la noche es joven baby,
yo quiero ser el dueño eh tu piel,
eee eee.

Arcángel pa
J. Álvarez
neo flow
flow myusic
y flow factory.

Vuelvo y repito aquí todo el mundo,
tiene flow socio.

Montana,
the producción
elio
el mago de oz
flow is back
flow la discoteca 3
is coming.

Ey perreke,
j Álvarez
el dueño del sistema

Mami nosotros nos conformamos,
no con tan solo una noche,
con un poquito menos,
danos un par de horas,
y tu vas a ver lo que es placer,
peeerrreeeaaaa…

1 comentarios:

Musica Romantica dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje. Mi nombre es Isabella, y tengo dos directorios web con PageRank 4 y 5.
Navegando por la red encontré tu página que por cierto está bastante buena, me encantaría colocar tu página en mis directorios.
No sé si estás interesado en realizar un intercambio de enlaces, escríbeme para coordinar mejor ;)

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


Éxitos con tu proyecto ;)
isabella.r20@gmail.com