La Fabrika - Tócame que soy realidad

Aquí esta la agrupación peruana “La fabrika” presentándose en el programa de Magaly TEVE, en el cual dan a conocer algunas referencias sobre el tema musical “Tócame que soy realidad”, ya que se hizo famosa por una declaración de una femenina en el mismo programa de televisión “Magaly teve”.



Touch me baby,
tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad.

la vida me sonría,
pero ya no se que hacer.
con tantas entrevistas,
yo voy a enloquecer,

y todas las noches modelos,
me quieren conocer,
las manchas de mi ropa,
ellas mueren por ver.

Porque soy la estrella,
que alumbra chollywood,
las cámaras me siguen,
me siento en chollygood.

Jaime bayly y Lúcar,
Magaly y Eva Allyón,
me llaman a mi celu,
para ir de vacilón.

Tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad.

Oye mamita solo te pido,
tócame tócame.

No soy tan envidioso,
se que hablan mal de mi,
pero a mi no me importa,
porque me voy de aquí.

Les dejo mis Armani,
ya ven yo soy asi,
y mis dolce gamarra,
también los dejo aquí.

Porque soy la estrella,
que alumbra chollywood,
las cámaras me siguen,
me siento en chollywood.

Jaime bayly y Lúcar,
magaly y Eva Allyón,
me llaman a mi celu,
para ir de vacilón.

Tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad.

Touch me baby.

Tócame tócame,
soy fantasía pura,
tócame tócame,
ven siente mi locura.

Tócame tócame,
soy fantasía pura,
tócame tócame,
ven siente mi locura.

Mami,
tócame que soy realidad,
no soy un sueño,
soy tu dueño,
tu papi tu churro tu avi tu rey,
tu lo sabes,
no hay mas, mas ok.

Tu sin tapujos vivo mi lujo,
manejo en meche,
uso Armani,
así de sencillo soy yo,
mami mami mami mami pa,
que nunca me olvides,
que soy tu time.

Tócame tócame,
soy fantasía pura,
tócame tócame,
ven siente mi locura.

Tócame tócame,
soy fantasía pura,
tócame tócame,
ven siente mi locura.

Tócame que soy realidad,
tócame que soy realidad.

Touch me baby.

0 comentarios: