Selena Gómez - Un año sin ver llover

Selena Gómez, nacida en EE.UU, con tan solo 18 años de edad nos canta “Un año sin ver llover” muy buena canción en español, ya que la mayoría de sus canciones son en ingles.
“Un año sin ver llover” traducido al ingles “A Year Without Rain” que viene a ser su segundo sencillo de la banda norteamericana Selena Gomez & The Scene, de su segundo álbum “A Year Without Rain”. El video de la versión en español se estreno en Youtube por el canal oficial de la banda en VEVO el día 19 de Noviembre.



Di que sientes,
cuando pienso en ti,
una y otra vez.

Cada instante,
que no estés junto a mí,
mi mundo está al revés.

Camino en un desierto,
cuando tú te vas,
no sé si es un espejismo,
te siento tan real.

Baby …

Quiero volverte a ver,
para calmar mi ser,
un día sin ti es como un año,
sin ver llover.

Si escapas otra vez,
no sobreviviré,
un día sin ti es como un año,
sin ver llover… oh...

Contando estrellas,
oigo en mi mente tu vos,
oyes tú la mía.

Mi corazón está sufriendo,
la soledad,
soy un desorden.

Camino en hojas secas,
si no estás aquí,
y mi vida,
regresa que en un diluvio,
llorare por ti.

Oh baby...

Quiero volverte a ver
para calmar mi ser,
un día sin ti es como un año,
sin ver llover.

Si escapas otra vez,
no sobreviviré,
un día sin ti es como un año,
sin ver llover…oh...

Regresa aquí abrázame,
soy un desierto sin tu querer,
vuelve pronto a mi,
no seas así.

Porque un día sin ti es como,
un año sin ver llover.

Quiero volverte a ver,
para calmar mi ser,
un día sin ti es como un año,
sin ver llover.

Si escapas otra vez,
no sobreviviré,
un día sin ti es como un año,
sin ver llover…oh…

0 comentarios: